Mira los goles de este fin de semana

Este fin de semana tuvo la peculiaridad de que los goles fueron un tema central. Solo con decirles que en España ya hay nuevo goleador histórico del torneo de primera división. Pero eso no fue lo único, luego del parón tras la Fecha FIFA volvieron las ligas y los goles por racimos.

En la Liga Bancomer MX se dio la última jornada y ya conocemos a los ocho equipos que estarán en la Liguilla en busca del título. De último minuto, los Pumas se metieron y chocarán con el América, el mejor duelo de todos, sin dudas.

España vio como Lionel Messi se proclamó como el máximo goleador al superar el mítico récord de Telmo Zarra. El argentino ya está en los libros de historia y seguirá sumando goles. Mientras, CR7 también anotó y va por otro récord: en 12 jornadas lleva 20 goles, eso es un ritmo bestial.

Mientras, la Premier tuvo un partidazo en el Emirates, donde el Arsenal recibió y perdió ante el Manchester United que trae a un Wayne Rooney que está enchufadísimo.

Y en la Serie A, el Derby della Madonnina robó las cámaras cuando el Milan   Inter en un juego intenso y con mucho ambiente en las gradas.

En otros lares, el Bayern Munich sigue sin tener rival que les compita y el Dortmund no da una. Pero ya no les diremos más y lo mejor es que se chuten (si no pudieron) todos los goles del fin de semana.

Premier League

Chelsea 2-0 West Brom

Manchester City 2-1 Swansea

Arsenal 1-2 Manchester United

Crystal Palace 3-1 Liverpool

Liga Española

Eibar 0-4 Real Madrid

Barcelona 5-1 Sevilla

Atlético de Madrid 3-1 Málaga

Serie A

Lazio 0-3 Juventus

Milan 1-1 Inter

Bundesliga

Bayern Munich 4-0 Hoffenheim

Padernborn 2-2 Borussia Dortmund

Ligue 1

Metz 2-3 PSG

Eredivisie

Groningen 1-1 PSV

FC Zwolle 1-2 Twente

Liga Bancomer MX

Morelia 1-2 Chivas

Tijuana 3-2 León

América 1-2 Atlas

Puebla 3-3 Santos

Tigres 2-1 Toluca

Pachuca 1-0 Veracruz

Jaguares 2-1 Querétaro

Pumas 4-2 Monterrey

MLS

Red Bulls 1-2 New England

LA Galaxy 1-0 Seattle

Comentarios