Primeras fotos detrás de cámaras de la más reciente película de Quentin Tarantino: “The Hateful Eight”

Hace unas semanas confirmamos la participación de nuestro paisano Demián Bichir en la nueva cinta de Quentin Tarantino, The Hateful Eight y el día de ayer el también actor Samuel L. Jackson confirmó el ensamble de actores que participará en la cinta al subir 2 fotos a su cuenta de Instagram. Dichas fotos fueron tomadas durante los primeros ensayos del elenco que comenzará a filmar en Colorado, Estados Unidos, el mes entrante.

La historia de The Hateful Eight tiene lugar unos años después de la Guerra Civil estadounidense, en la cinta veremos a un grupo de ocho viajeros que se enfrentan a una gran nevada para llegar a Red Rock y así entregar a John Ruth (Kurt Russell) ante la justicia.

Para los que no reconocen a los actores por la calidad de la foto son: Samuel L. Jackson (gorra negra), Bruce Dern (gorra roja), Jennifer Jason Leigh (chamarra negra), Quentin Tarantino (camisa de cuadros rojos), Demian Bichir (sentado, chamarra café), Kurt Russell (sentado, playera gris), Walton Goggins (sweater negro con cuello V), Michael Madsen (chaleco negro) y Tim Roth (sentado con camisa negra), el único ausente es Channing Tatum, quien también sale en la película, pero no sale en las fotos.

The Hateful Eight ha dado mucho de que hablar ya que alrededor de la filmación ha salido una noticia que impactó a todos: Quentin Tarantino planea retirarse después de su décimo film (The Hateful Eight y dos películas más); así como lo curioso del formato en el que será filmada, será en cinta (no digital) de 70mm, formato poco común por su rareza y su peculiar aspecto (2:75:1) de pantalla que contrasta con una televisión normal (4:3).
aspectradio
Como detalle, este formato fue utilizado también en películas como Ben Hur (1959), Lawrence de Arabia (1962) 2001: Odisea en el Espacio (1968), al parecer The Hateful Eight estará en cines a finales del 2015.