El trailer de Star Wars: The Force Awakens estrena este viernes… En Estados Unidos

Esta es una de esas noticias que nos emocionan mucho, pero al final no tanto ya que hace unos días corría el rumor de que Disney planeaba lanzar a finales de año el trailer oficial de Star Wars: The Force Awakens en todo tipo de películas, algo muy agresivo si consideramos que por lo regular los trailers salen con películas afines en temática y público al que van dirigidas. Pero hace unos minutos la casa productora del director JJ Abrams, Bad Robot, lanzó un tweet con un mensaje del director a todos los fans de la saga.

Con esto Abrams confirma que este fin de semana saldrá un trailer de 88 segundos en cines seleccionados de los Estados Unidos, acto seguido Disney confirmó el hecho y lanzó esta imagen con los cines elegidos.

starwarstrailerUSA

Si alguno de los sopicuates anda cerca de alguno de estos cines ya saben, será este fin de semana aprovechando el Día de Acción de Gracias. Mientras, estaremos al pendiente para ver si el trailer es liberado en su versión digital este fin de semana o si algún listillo lo sube a la red sin permiso.

Comentarios