Escucha nuevas canciones de Will Butler, Tegan & Sara, y Hannah Diamond

WILL BUTLER

Con tantos integrantes que tiene Arcade Fire, es una sorpresa que diez años después de que hicieran su debut, uno de sus integrantes por fin lanzara su proyecto alterno (ok, sin contar Bell Orchestre). Hace una semana, Will Butler dio un presentación semi-sorpresa en la que tocó varios temas originales, y era de asumirse que el hermano de Win tendría su propio álbum tarde o temprano. Pues no tuvimos que esperar mucho ya que el multi-instrumentista anunció esta mañana los detalles de su debut como solista. El disco lleva por nombre Policy y tendrá su estreno el 10 de marzo. “Take My Side” es el primer adelanto y resulta ser una canción de rock n’ roll que vibra por toda la tensión y energía… pero eso era de esperarse del más aventado de la banda candiense.

TEGAN & SARA

“When I Get Up” es un tema inédito que será parte del relanzamiento de So Jealous por su décimo aniversario. El 23 de diciembre estará disponible esta edición que incluye el disco original, un libro de fotografías, y un disco adicional con rarezas, lados B, demos, y material inédito, como es el caso de ésta canción. A causa del éxito que han tenido con su álbum más reciente, Heartthrob, es fácil olvidar sus inicios como un dúo de folk-pop.

HANNAH DIAMOND

PC Music nos comparte otro tema de su anti-idol, la cantante británica Hannah Diamond. Escucha “Every Night” en seguida.

Comentarios