Woods repite en la lista de los mejores pagados

La revista Forbes publicó una lista con lo mejor remunerado dentro del mundo deportivo, tanto en personajes, equipos y eventos.

Como el año pasado, a pesar de sus infidelidades y los contratos publicitarios cancelados, Tiger Woods fue el mejor pagado. La publicación asegura que incluso en su aparente retiro de los campos de golf, y con los pocos patrocinios que le quedan, Woods se mantendrá como el mejor pagado en este 2010. A su imagen valuada en los 82 millones de dólares, le sigue David Beckham (20 millones), Roger Federer (16), Dale Earnhatdt Jr. (14), LeBron James (13), Kobe Bryant (12), Phil Mickelson (10) y Maria Sharapova (10).

Pasando a los equipos, los que más recaudan son los del futbol europeo, beisbol y un colado de la NFL. En el primer puesto está el Manchester United, seguido de los Yanquis de Nueva York, el Real Madrid (futbol), los Vaqueros de Dallas, el Bayern Munich (futbol), el Arsenal (futbol), el AC Milan, el Barcelona (futbol), los Mets de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

El evento deportivo que más ganó fue el Super Bowl, con nada más 420 millones de dólares. Le siguieron los Juegos Olímpicos, el Mundial, la Eurocopa y las Series Mundiales de la MLB en el quinto puesto. Finalmente, en cuanto a las marcas, la firma que más valor posee es Nike con 10.7 millones de dólares. En la lista también se incluye a la cadena ESPN, Adidas, Gatorade y Reebok.