El vacilador debut de David Moyes con la Real Sociedad

El pasado sábado, la Liga Española vio el debut de David Moyes como entrenador de la Real Sociedad. El juego quedó con un empate a cero peeero eso no fue todo. El técnico inglés hizo de las suyas y nos hizo recordar esa cantidad de memes que han salido de él.

Durante el partido frente al Deportivo La Coruña, David Moyes dio muestras de que conocía bien a su equipo a la hora de darles indicaciones desde su zona técnica.

Cuando le tenía que hablar a Esteban Granero le decía “Stefano” (ni que fuera el Cubo Torres) y cuando debía hablarle al Chory, solo le preguntaba a sus asistentes para no regarla “¿Él es el Chory?”

moyes 1moyes 2

Sin dudas, Moyes conoce a la perfección a su plantel. Supo perfectamente a dónde iba luego de descansar tras su paso rompe-récords en el Manchester.

Y aún hay más.

Alrededor del minuto 30, se presentó un altercado entre uno de los entrenadores del Depor y Moyes, a lo que el inglés la resolvió como torero.

Con un ademán de manos como diciéndole “bájale de huevos, my friend” mandó a volar a su rival en la zona de los entrenadores. Como si nada hubiera pasado por ahí.

Y para terminar, parece que la crisis lo ha tenido a raya a Moyes, pues se presentó con un traje que incluía unos pantalones con ventilación en la zona donde le cuesta llegar al sol.

pantalones moyes

Así fue el debut de David Moyes con su nuevo equipo. Un empate de visita (nada mal) y con una serie de experiencias que solamente le pueden pasar a él.

¡¡¡Crack!!!

Estamos hablando de:

David Moyes Liga Española

Notas relacionadas

Comentarios