Desterrado del PRD por racista

Ayer, el diputado de la bancada del PRD, Ariel Gómez León, se presentó con los demás legisladores del partido para disculparse por sus comentarios ofensivos contra los damnificados del sismo en Haití mientras trasmitía su programa de radio.

Los legisladores perredistas se pusieron de acuerdo, pues la ocasión lo ameritaba, y lo expulsaron de las filas del partido ante su falta de ética, además de “invitarlo” a pedir licencia de su puesto en San Lázaro.

Esta misma semana, el diputado fue visitado por Wilner Metelus, un haitiano nacionalizado mexicano, que le llevaba la cantidad descontada al servidor público por la emergencia en Haití ($2,400 pesos). Por desgracia, y para fortuna de Gómez León, no lo encontró y al señor Metelus no le quedo otra que depositar el dinero en la cuenta de la Cruz Roja.

La mala racha para el Chunko no acaba aquí. Según El Universal, la PGR ya abrió una averiguación en su contra en Chiapas, por usar su programa como escaparate político, además de otras “irregularidades” electorales en las que estuvo involucrado en las pasadas elecciones federales.

Y todo por pendejo… Haa-haaa.

Comentarios