WTF?!?! Esta es la mejor solución si tus hijos se enfrentan en la NFL

A lo largo de la historia de la NFL se ha dado, en varias ocasiones, el particular caso de que dos o más hermanos jueguen en la liga al mismo tiempo, y cuando se enfrentan se convierte en un problema para las familias ya que tienen que “dividir” a la hora apoyar a los diferentes equipos.

Algunos casos famosos son:

– Shannon Sharpe (Denver Broncos) y Sterling Sharpe (Green Bay Packers)

– Bruce Matthews (Houston Oilers) y Clay Matthews (Cleveland Browns) *hoy en día los hijos Clay Matthews (Casey Matthews (Philadelphia Eagles) y Clay Matthews (Green Bay Packers) también juegan en la NFL*

– Los gemelos Ronde Barber (Tampa Bay Buccaneers) y Tiki Barber (New York Giants)

– Y los famosos hermanos Peyton Manning y su hermano menor, Eli Manning.

PeytonEliManning

Si nos ponemos extremos, un par de hermanos se han enfrentado en un Super Bowl como entrenadores como fue el caso de Jim y John Harbaugh y la prensa le preguntó a los papás de ambos a quién irían a ver primero, la respuesta fue “al que pierda” que en ese caso fue Jim, entrenador en jefe de los San Francisco 49ers.

harbaugh-super-bowl-handshake

Este Día de Acción de Gracias la NFL vuelve a tener un encuentro entre hermanos cuando Kyle Fuller CB de los Chicago Bears enfrente a su hermano Corey, WR de los Detroit Lions en lo que será el primer encuentro que sostengan entre ellos como profesionales, ante el inminente encuentro (primero de dos que sostendrán este año por ser rivales de división), los padres de ambos han sido precavidos y mandaron a hacer jerseys especiales para apoyar a sus dos hijos.

  FullerJersey1FullerJersey3FullerJersey2FullerJersey4

Aunque es una solución muy salomónica por parte de los señores Fuller creemos que los aficionados que vean esos jerseys no estarán muy felices de ver esa chingadera abominación que mezcla a dos de los equipos que más se odian en la liga. ¿Ustedes qué harían si fueran los papás de estos dos jugadores?

Estamos hablando de:

jerseys NFL Uniformes
Comentarios