Brandao será encarcelado un mes por cabezazo contra Thiago Motta

A mediados de agosto, el túnel del Parque de los Príncipes se convirtió en un auténtico ring de lucha libre, luego de que Brandao propinara un cabezazo a Thiago Motta tras el partido entre el París Saint Germain y el Bastia de la Ligue 1.

Dicha situación llegó a una sanción en contra del brasileño del Bastia, quien tendrá que pasar un mes en la cárcel y además pagar 20 mil euros de multa por dicha acción.

Independientemente de los 6 meses de inactividad deportiva que ya se le dieron a Lemos da Silva, el Tribunal Correccional de París aseguró que esta sanción pudo haber sido mayor, pero que debido a una apelación todo quedó al final como ya está estipulado.

Si bien el futbolista de 34 años es reincidente, puesto que el año pasado ya fue sancionado por haber dado un codazo al parisiense Johan Cabaye, parece que esta vez no tuvo la culpa en su totalidad.

Y es que Julian Palmieri, compañero francés de Brandao, reveló que Thiago Motta durante la victoria de su equipo se la pasó insultando a los rivales, lo cual pudo provocar dicha situación.

Estamos hablando de:

PSG