Force India presentará en México su nuevo monoplaza

Así es. Parece que Force India se ha enamorado de México (o por lo menos de los millones en patrocinios de Slim) y ha anunciado que presentará en la Ciudad de México el nuevo monoplaza que pilotará Checo Pérez y Nico Hülkenberg el próximo año.

Después de confirmarse que el piloto tapatío seguiría con ellos un año mas, la escudería dirigida por Vijay Mallya ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa América Movil, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim y con ello aprovechará el regreso de la Fórmula Uno a tierras aztecas para brindarle a toda la afición mexicana la mejor experiencia.

Esto dijo el director ejecutivo de Force India:

Con el regreso de la Fórmula 1 a México en la temporada 2015, nuestra asociación tomará mayor importancia cuando compartamos la enorme pasión del país por el deporte. Vamos a comenzar nuestra temporada 2015 en la Ciudad de México y me gustaría dar las gracias a Telmex, Telcel y Claro por su apoyo en hacer posible este evento.

El VJM08 verá la luz en el Museo Soumaya, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, a finales del mes de enero con fechas y horarios todavía por confirmar.

El evento será transmitido a todo el mundo y será, junto a las presentaciones de las demás equipos, el inicio de los preparativos de cara al comienzo de la temporada 2015.