Reencuentros del 2007

Durante el largo vuelo de regreso de las Vegas, además de ver como la ley de los aviones, en realidad es una ley; (me refiero a la que invariablemente nos pondra un niño chillon en los asientos cercanos al nuestro, y a las chavas chidas en los lugares más lejanos), me encontré con la famosa noticia en la que se detalla el supuesto interés de Sting por reunir a The Police en este 2007.

Como a muchos fans de The Police, el rumor me emocionó, pero no fue si no hasta que llegue a mi casa, cuando reflexioné sobre la manera en la que este 2007 podría terminar convirtiendose en el año de los reencuentros.

La semana pasada, Alex James se finalmente se reunió con Graham Coxon, lo que acerca cada vez más el regreso de Blur con un nuevo album, y una gira que al parecer será muy breve.

Por otro lado, tenemos los incansables rumores que señalan que “este sí” será el año en el que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charlie Alberti decidan dejar atras sus problemas para embarcarse a una nueva gira de Soda Stereo.

Esto ya lo hemos escuchado algunas otras veces, incluso con supuestas ofertas de varios millones de dolares que Cerati ha rechazado; pero que de alguna u otra manera, podria finalmente aceptar en este 2007 para cumplir un anhelo de millones y millones de personas.

Además de Soda, no hay que perder de vista la manera en la que tan pronto Enrique Bubury regresó a los escenarios, se comenzaron a desatar los chismes sobre la reunion de los Heroes del Silencio; algo que tambien se ha especulado desde hace algunos años y que de alguna u otra manera podria cristalizarse en este mismo año.

Por ultimo, se que muchos se estaran haciendo la misma pregunta: ¿Y tu pa’ cuando Saul?

Asi que imaginemos que el 2007 se convierta en uno de los mejores años del rock en español, con discos nuevos de Café Tacuba, Molotov, el 20 aniversario de Fobia y los regresos de Soda Stereo y Heroes del Silencio, ¿Ustedes creen que Saul dejaria escapar la oportunidad de reformar a Caifanes, con alineación original? No tendria que “perdonar a Marcovich” y se saldria de todas todas con las suyas!

Nada mas de pensarlo, se me pusieron los ojitos con simbolo de $$$$$

Hasta ahora no sabemos nada de nada, pero vaya si este 2007 tiene con que darnos muy buenas sorpresas!