Apología de la Conspiración

Quien tenga un amigo conspiranoico sabrá de lo que hablo. Uno de esos que a la menor provocación balbucean teorías improbables , uno de esos insufribles paranoicos que siempre creen ver la verdad tras “la nebulosa ficción que los medios masivos quieren que creamos”:

¿Por qué los Saints ganaron el Super Bowl? En mi opinión, exceso de confianza en las filas de los Colts… Para mi amigo el A.A. Polanco, conspiranoico de hueso colorado, la respuesta es Barack Obama…

” ¿Qué comó mierda Obama arregló el Super Bowl?… Muy sencillo… ahí tienes que Maning está en el vestidor de los Colts al medio tiempo… ellos van ganando, ¿no?, así que todo es risas y felicidad. El Maning hasta se está jaineando a una de las porristas de los Santos. Pinche culero, ¿no?. En eso suena el telefono. Maning contesta. Maning guarda silencio. Maning cuelga. ¿Sabes quién habló con Maning? Obama. Obama habló con Maning porque Nueva Orleans es la Ciudad Negra de America. Mning se dejo interceptar por culpa de Obama. Los Santos ganaron el Super Bowl por Obama”

Así las cosas… ¿Quién diablos construyó las piramides de Egipto? R:Los extraterrestres, ¿Quién mierda mató a Keneddy? Los Iluminatti, ¿Quien mató a Colosio? R: Los extraterrestres, ¿AH1N1? R: Los Iluminatti.

Un par de respuestas imbéciles para todo, un motivo oscuro y más allá de lo posible y ya tienes una teoría de conspiración a la carta. Claro, todos aquellos que tengan un amigo conspiranoico sabran que es imposible ganar la batalla.

Estamos hablando de:

Barack Obama Influenza

Notas relacionadas

Comentarios