Descarga el programa de Ambulante 2010

Este Viernes 12 de Febrero arranca la quinta edición de Ambulante, la Gira de Documentales 2010, un festival itinerante de cine documental cuya intención es la de promover la exhibición de cine documental en nuestro país, apoyando su difusión y producción a través de distintos medios.

Durante la gira, se proyectaran documentales mexicanos y extranjeros en más de 100 sedes paralelas en varias ciudades de la República Mexicana, destacando el estreno e nuestro país de “The White Stripes. Bajo las luces boreales” en la sección Sonidero del Festival, así como un homenaje al artista audiovisual Gustav Deutsch, además de presentar una serie de documentales relacionados con movimientos revolucionarios para conmemorar los festejos del bicentenario.

Aca les dejamos el programa completito de Ambulante 2010, para que lo puedan descargar, y elegir con calma los documentales que quieren ir a ver este año.

Descargar PDF

Para más informacion sobre talleres, proyecciones especiales y las diversas sedes, visiten la página oficial de la Gira Ambulante 2010