Las últimas grandes películas del año

Sí, 2015 promete ser de los años más increíbles en la historia del cine, pero en el último mes de 2014 tenemos algunas cintas bastante buenas, muchas de las mejores del año son estrenadas en esta época. Hay para todos los gustos, así que nada de no ir al cine este diciembre.

The Interview

Tener a James Franco y a Seth Rogen en la misma película es garantía de risas y esta cinta promete mucho. Ellos interpretan a unos presentadores de televisión que son muy del agrado de Kim Jong Un, entonces éste les concede una entrevista, sin embargo, la CIA al enterarse les pide que lo ejecuten.

The Imitation Game

Nuestro amigo cara de alien, Benedict Cumberbatch, protagoniza esta cinta donde interpreta a Alan Turing, pionero de la computación. Veremos muchas facetas de su vida, cuando triunfó al crear la primera computadora de la historia, cuando fue encarcelado por su homosexualidad y todo lo que esté en medio. Los que saben, aseguran que Cumberbatch está en la carrera por el Oscar con esta actuación

Unbroken

Otra película que aseguran está compitiendo por algún Oscar, ésta es dirigida por Angelina Jolie y es basada en el libro de Laura Hillenbrand titulado Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience and Redemption. Contará las desventuras de un atleta olímpico en la Segunda Guerra Mundial.

Night at the Museum: Secret of the Tomb

La última parte de esta saga, en esta ocasión veremos a los muchachos viajar a Inglaterra para tratar de salvar la magia de la tabla egipcia que da vida a los objetos del museo. ¿Lo lograrán? Seguramente sí, es una película infantil.

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Después de que bañaron en oro a Smaug para matarlo y sólo lo pimpearon, nuestros amigos están de regreso para terminar el sucio trabajo. La última parte de la trilogía de The Hobbit está a la vuelta de la esquina y promete ser la mejor de las 3. Más les vale.

Exodus: Gods and Kings

Christian Bale decidió que mejor iba a ser Moisés en una película en lugar de volver a ser Batman, pésima decisión en principio, pero la película no se ve nada mala, el trailer promete mucho y ya queremos verla. Ya conocen la historia.

Into the Woods

Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick y muchas otras estrellas aparecen en esta adaptación. Originalmente era una obra de Broadway que contaba las aventuras de varios personajes de las historias de los hermanos Grimm en un mundo alterno, si contamos más les arruinaríamos la historia.

Comentarios