¿Cuáles fueron las películas menos exitosas de 2014?

En estos nuestros días es difícil que una película recaude las mismas cantidades de dinero que hace 10 años, el internet lo hace difícil y cada año es peor, por ejemplo, la última película de Los Juegos del Hambre, misma que tiene el estreno más exitoso del año, recaudó 23% menos que la pasada entrega.

Aún así, cuando tienes a gente como Johnny Depp, Will Smith o Jason Bateman en tus producciones, deberías de tener prohibido aparecer en esta lista, con eso en mente, les presentamos las 10 películas que más duro fracasaron en 2014:
Men, Women and Children

Labor Day de Jason Reitman fue considerada un gran fracaso y aún así, recaudó 19 veces más que esta película. Se llevó 705,908 dólares nada más.
Wish I Was Here

Zach Braff tomó Kickstarter para financiar esta película y logró conseguir los 3.1 millones de dólares que solicitó, pero olvidó tomar en cuenta un detalle: Él es Zach Braff y por eso recaudó en la taquilla 3,591,299 dólares. 
Bad Words

Cuando los productores de Bad Words se juntaron para hablar sobre la cinta por primera vez, sin duda ya sabían que no tenían la nueva Avatar entre sus manos, pero vaya, lograron recaudar la pequeña cantidad de 7,779,614 de dólares.
Vampire Academy

Ya no es 2007, cualquier cosa que lleve en su título “Vampire” es sinónimo de fracaso. Superó por 20 mil dólares a Bad Words y luego llegaron a internet pidiendo dinero para hacer una secuela, pero ni internet quiso, pues apenas recaudaron el 17% de lo que querían.
Legends of Oz: Dorothy’s Return

Esta cinta se rompió todos los récords de estreno, pero no de los que hubieran esperado los que la financiaron, se trata del peor estreno en la historia para una animación. 8,462,027 se llevó a casa.
Sabotage

El regreso de Arnold Schwarzenegger no fue tan épico como hubiera querido, es su película menos taquillera en 29 años. Sólo se llevó 10,508,518 dólares.
Winter’s Tale

No entendemos qué pasó aquí, Will Smith aparece como Lucifer, se estrenó en casi 3000 salas de cine y se llevó la patética cantidad de 12,600,231 dólares. Increíble. ¡Will Smith! ¡Siendo Lucifer!
Sin City: A Dame to Kill For

En 49 días, esta cinta recaudó 13.7 millones de dólares. La primera parte recaudó 11.8 millones… en su noche de estreno.
I, Frankenstein

¿Estrenaron una película de Frankenstein este año? Ah, miren. Se llevó 19 millones.
Transcendence

Costó 100 millones de dólares y se llevó 23,022,309. Auch. Y miren que tiene a Johnny Depp. ¿Qué pasa, humanidad?
Fuente
Comentarios