Películas tan, pero tan malas que no te puedes perder

Claro, a todos nos gusta ver películas, ¿sentarse con unos amigos, comer pizza y ver una interesante historia en la pantalla del cine o de nuestras casas? Sí, por favor, gracias.

Bien, ahora quiten un solo elemento de esa ecuación, el de la interesante historia. ¿Qué tenemos? Una pésima película, pero a veces las pésimas películas nos regalan joyas que no nos debemos perder en compañía de nuestros muchachos y unas rebanadas de pizza. Aquí les recomendamos unas películas que son tan, pero tan malas… Y ya saben cómo va porque leyeron el título de la nota.

Killer Clowns from Outer Space

Ni siquiera la voz del narrador del trailer puede creer lo que está pasando. Unos payasos llegan del espacio exterior a querer matarnos a todos con métodos circenses como palomitas asesinas o algodón de azúcar asfixiante. ¿Qué parte es la que no aman?

Rubber

Entre menos pregunten sobre esta película, mejor. Se trata de una llanta de carro con la capacidad de hacer explotar a cualquiera que se ponga en su camino. No pregunten, sólo ámenla.

Troll 2

Ésta es considerada una de las peores películas de la historia. No sabemos en qué estaban pensando cuando la hicieron. Con la memorable escena que les dejamos pueden darse una muy buena idea de la calidad actoral y de drama que maneja la cinta. Imperdible.

Iron sky

Todos sabemos que los Nazis se fueron a la Luna y que ahí anidan desde entonces. Es un hecho científico. Iron Sky nos plantea un futuro no muy lejano en el que los nazis selenitas invaden el planeta y si hay algo más malo que eso, también queremos verlo.

The Room

No hay nada como The Room, es considerada la peor película jamás hecha. Es dirigida, protagonizada, escrita, producida y producida ejecutivamente por el magnífico Tommy Wiseau. Esta película ha logrado ganarse un seguimiento de culto y sus personajes son todas unas celebridades, a pesar de que cuando salió sólo recaudó mil 800 dólares, ha generado millones en ventas de DVDs y memorabilia. Hay un libro que relata las desventuras al momento de realizar la película, un documental está en proceso y James Franco protagonizará la película que contará cómo se hizo The Room.

A pesar de que claramente no fue así; Tommy Wiseu asegura que el plan siempre fue hacer las cosas como una comedia negra.

Comentarios