Atacan otra vez a Sony y filtran sueldos de Seth Rogen y James Franco

En días pasados les informamos que un grupo de hackers llamado Guardians of Peace, hackearon la base de datos de Sony Pictures.

En este hackeo filtraron 5 cintas que aún no se estrenaban: Annie con 206 mil descargas, Still Alice con 103 mil, Mr. Turner con 63 mil, Fury con 1.2 millones (sale Brad Pitt) y To Write Love on Her Arms con 20 mil descargas.

En este ataque, los empleados de Sony no pudieron trabajar en la red y recibieron más amenazas del grupo: “Peligro, ya se los habíamos advertido y esto es solo el comienzo. Obtuvimos todos su datos internos, incluyendo sus secretos y los top secret”.

Y cumplieron su amenaza, pues hoy revelaron las ganancias de Seth Rogen y James Franco por la película The Interview (esa película donde intentan matar a Kim Jong-un) que no tiene muy contentos a los coreanos.

The-Interview

En las cifras filtradas aparece que Rogen, que co-dirigió y co-escribió, ganó más de 8.4 millones de dólares. Por su parte, James Franco ganó 6.5 millones de dólares, el costo total de la película fue de 44 millones, 5 mil dólares se destinaron a pagar el cameo de Kevin Federline (el ex de Britney Spears) y una lista de presupuesto que incluía “mesa de marihuana, cocaína, pastillas y panties” con un valor de 241 dólares.

Tendremos que esperar hasta el 25 de diciembre a su estreno (y a que llegue a México) para saber por qué tanta controversia.

***Vía: entertainment weekly
Comentarios