Editors Choice

Películas navideñas de terror para ese Grinch que llevamos dentro

Así que odias la Navidad y pretendes pasar estos días alejado de las festividades pasándola de lujo viendo tele y comiendo frituras. Nos encanta tu plan, es por eso que te tenemos unas recomendaciones de películas navideñas de terror.

Sí, eso existe y son geniales, checa estas:

Black Christmas (la de 1974)

Navidad. Adolescentes. Universidad. Asesinatos. Combinen todo eso y tendrán una buena idea de lo que trata Black Christmas. Imperdible para estas épocas.

Silent Night

Nada mejor para los que odian las festividades. Un Santa Claus va de pueblo en pueblo en un frenesí de sangre y destrucción. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Un vasito de ponche para el frío.

Silent Night, Deadly Night

Nada que ver con la anterior, esta cuenta las aventuras de un niño que después de ser traumado en Navidad, todos los 24 de diciembre se viste de Santa Claus y va a matarlos a todos. Obvio.

Rare Exports: A Christmas Tale

Entonces unos cazadores encuentran al verdadero Santa Claus, pero él no es como piensan y en lugar de premiar a los niños buenos, castiga a los que se portaron mal. Santa ha llegado y no te va a gustar.

Jack Frost

Después de un accidente que involucra experimentos genéticos y un congelador, un asesino serial se convierte en un muñeco de nieve que va por ahí en un frenesí de muerte y destrucción.

Silent Night Zombie Night

Tampoco tiene nada que ver con las demás, se utiliza el “Silent Night Algo Night” por la canción, en fin, zombies y Navidad. Una combinación ganadora.

Comentarios