Las peores películas de súper héroes

Hoy en día vivimos en una época de oro en el cine de súper héroes, nada nos emociona más que las películas de Marvel próximas a lanzarse y si las películas de DC son la mitad de buenas que la pasada trilogía de Batman, estarán del otro lado.

Desgraciadamente, esto no siempre fue así, y en el camino a la gloria nos dejaron películas risibles de lo malas que son. Hablemos de esas.

1. Howard the Duck

La primera película de Marvel. Tenían grandiosos personajes, pero debutaron con Howard the Duck. La película es un desastre completo, nadie quería ver a un pato antropomórfico siendo el manager de una banda y peleando contra criaturas de otros mundos. Menos si es producido por George Lucas.

Rotten Tomatoes le dio una calificación de 14%, nosotros pensamos que son 13.5 puntos de más.

2. Batman and Robin

Se necesita arte para lograr arruinar una película con Batman. No sólo arruinaron esta película, también pasaron a darle en la torre a una secuela que, en papel, era fantástica.

El Espantapájaros reviviría a Joker en la mente de Batman, ¿saben quién iba a interpretar a Joker? Jack Nicholson. Te odiamos, Joel Schumacher.

3. Catwoman

En Batman Returns conocimos a una de las mejores Gatúbelas de la historia, para esta cinta, ocuparon a una actriz que venía de ganar el Oscar, ¿qué podría salir mal? Todo les salió mal.

Michelle Pfeiffer debe de estar revolcándose en su tumba.

4. Daredevil

Por algo se organizaron marchas y tomas de los aeropuertos más importantes del mundo cuando nos enteramos de que Ben Affleck iba a ser el nuevo Batman.

Ni al mismo Affleck le gustó Daredevil y lo llamó el punto más bajo de su carrera. Luego ganó un Oscar y se casó con Jennifer Garner. No lo arruines todo de nuevo, Affleck.

5. Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer

Cuando nos enteramos de que por fin veríamos a Silver Surfer en la pantalla, nos emocionamos, pues eso significaba que veríamos a Galactus, el Devorador de Planetas.

Sí, lo vimos, sólo que fue como cuando te enteraste de que los Reyes Magos son los papás, fue una decepción terrible, aunque ya sospechabas que algo raro pasaba allí. Una nube, así pusieron a Galactus, como una nube. ¡Una nube!

6. Spider-Man 3

La película pecó de tener a demasiados villanos en una misma historia, temíamos que pasara lo mismo con la última entrega del arácnido, pero su mayor tropezón y algo que aún vemos cuando cerramos los ojos, fue cuando Peter Parker emo baila en una tienda de ropa.

Lo importante es que sobrevivimos y posiblemente veamos a Spider-Man de regreso en el universo cinemático Marvel en Captain America: Civil War, sacrifiquen gallinas para que eso suceda.

Comentarios