Christian Bale explica la escena final de The Dark Knight Rises

Vamos a hablar del final de la tercera película de la trilogía de Batman, obviamente hablaremos de spoilers, por si no la han visto, les aconsejamos que dejen de leer la nota aquí y les regalamos la foto de un perrito para que no sientan que desperdiciaron su click y también los invitamos a unirse a 2014, es un buen año. Después del perrito vienen los spoilers.

corgi-extinct-ftr

Bien, ya que se fueron los débiles, continuamos.

Como todos sabemos, en la escena final de The Dark Knight Rises vemos que Bruce Wayne logró sobrevivir a una explosión nuclear y que Alfred lo encuentra disfrutando de la vida junto con Gatúbela.

What?

Los fans más empedernidos decían que ese final era una alucinación de Alfred pues antes de la explosión, el mayordomo describe cómo le gustaría que fuera la vida de Bruce y es exactamente igual a como la ve al final de la película. Demasiado bueno para ser verdad.

Entonces, ¿es una alucinación o fue real? Esto respondió Christian Bale en una entrevista:

Alfred estaba contento con que yo haya sobrevivido y se fue porque esa vida era lo que siempre quiso para mí. Suelo decir ‘Es lo que la audiencia piense que es’, ¿mi opinión personal? No, no fue un sueño. Fue real”.

Fue una alucinación en nuestros corazones.

Vía EW

Comentarios