Editors Choice

Marvel revela trama de Ant-Man y nuevos personajes

Después del anuncio de Marvel y su plan para sacar películas hasta el 2020, los fans no podemos esperar a que mínimo saquen unos pósters o trailers, para aplacar nuestra necesidad interna por películas de cómics.

Ant-Man es una de las cintas anunciadas más esperadas, ya que se espera que participe en algún momento con Los Vengadores (recuerden que en el cómic es miembro fundador). El día de hoy Marvel Studios reveló algunos detalles, como parte de la trama y nuevos personajes:

La evolución del Universo de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la pantalla grande por primera vez: Ant-Man. Armado con la fabulosa habilidad de encogerse, pero incrementar su fuerza, el ladrón Scott Lang debe adoptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Nak Pym, para proteger el secreto del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra muchos obstaculos, Pym y Lang deben crear un plan para salvar el mundo.

Aunque es básicamente la misma historia que el cómic, pues nos emociona porque es Marvel.

Ant-Man_5

También confirmaron otra parte del elenco: Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale y Jordi Mollà como Castillo.

A los personajes principales ya los conocíamos: Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Yellowjacket y  Michael Douglas como Hank Pym.

Llegará a la pantalla grande el 17 de julio de 2015.

***vía: Coming Soon
Comentarios