La peor película de la historia tenía que ser navideña

Hablemos un poco de Kirk Cameron, es un actor más conocido por sus escandalosas declaraciones que por su trabajo como actor, por ejemplo, en una ocasión dijo que la homosexualidad es antinatural, perjudicial y que destruye los principios de la civilización.

No conforme con eso, decidió contradecir a Stephen Hawking y su declaración de que no es probable que haya vida después de la muerte alegando que al muchacho se le permite dar declaraciones sólo porque es minusválido. ¿Quieren más joyas del señor? Está bien, dice que la teoría de la evolución es incorrecta porque de ser así, habría fusiones de animales como un cocodrilo-pato. Alguien hable con él.

Ya que tienen una buena idea formada de este actor, imaginen cómo sería una película navideña protagonizada por él. Exacto.

Con ustedes, Saving Christmas, la peor película de la historia según IMDb. En la cinta vemos a Kirk intentado explicarle al mundo cómo la Navidad es patrimonio exclusivo de los creyentes y pues, hasta Dios volteó hacia otro lado, seguramente.

En Rotten Tomatoes tiene 0% de aprobación, destronando así, a The Room de Tommy Wiseau. Les dejamos el bonito trailer de Saving Christmas:

Comentarios