La Finca, el nuevo hogar de Kaká

La Finca, España, es una de las zonas más exclusivas y costosas de Europa. Ahí viven algunos de los recientes fichajes del Real Madrid, así como otros deportistas y demás personajes que buscan de la privacidad y el lujo.

Ahora, quien se suma a los vecinos de este complejo residencial es Kaká. Según el diario español El mundo, el brasileño compró una casa por 7,2 millones de euros, “1,8 menos que su salario neto anual” con el club merengue, aseguró este medio.

Su nuevo hogar fue planeado por el reconocido arquitecto Joaquín Torres; suma 1,500 metros cuadrados de construcción, un pequeño garage para seis autos, alberca techada y gimnasio. Además de la exclusividad de sus residentes, La Finca se caracteriza por la seguridad que rodea esta zona, con vigilancia las 24 horas, un triple perímetro de seguridad con cámaras e infrarrojos, y la revisión a los visitantes en dos entradas.

Entre los compañeros del jugador que han podido pagar estos lujos inmobiliarios, están Cristiano Ronaldo (vecino inmediato de Kaká), el capitán Raúl y Benzema; todos ellos comparten vecindario con otros futbolistas como Simao y la propiedad de Fernando Torres.

Acá las fotografías de su nueva casa por tan sólo 7,2 millones de euros…

Comentarios