Pueblo chico…

El británico Danny James, de 27 años y tatuador de profesión, vivía en la tranquila comunidad de Lytham St. Annes, en Reino Unido.

Ahí, su fama se extendió entre las damas de lugar, pues el mismo señaló que tuvo sexo con unas 500 mujeres de su localidad, abarcando a casi toda su población femenina. A pesar de este récord, que muchos gustarían de ostentar, este hecho ha significado un drama para este casanova.

Según sus declaraciones para The Sun, James se considera una víctima de su adicción al sexo, pues además de invertir su dinero en fiestas y hoteles, sus gastos aumentaron cuando se le acabaron las posiblidades locales y tuvo que buscar nuevas aventuras en otras localidades cercanas. “Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras. La gente cree que es gracioso, pero es un verdadero problema,” señaló.

James ahora recibe tratamiento médico para luchar contra su adicción al sexo y decidió cambiar de residencia, a Liverpool. Seguro pasará más tiempo en este lugar, puesto que la población femenina es más numerosa.

Estamos hablando de:

Sexo xxx
Comentarios