Continua el verano europeo

A unos cuantos días de que empiece la Euro, los traspasos y rumores siguen apoderándose de todos los periódicos deportivos en el viejo continente.

La semana pasada se rumoro mucho sobre la oferta que le hizo el Chelsea al técnico italiano multicampeón de la Champions, Carlo Ancelotti para que estuviera al frente de los Blues a lo que dijo no gracias y no se conformo con mandar por un tubo a Abramovich, ahora le dijo a su directiva que haga todo lo necesario para hacerse de los servicios de Drogba y tener de regreso a Shevchenko.

El precio que ha puesto el Chelsea para Drogba es de $25 millones de euros por lo que el Milán ya empezó platicas con el representante del marfileño.

Pero no sólo el Milán intenta desmantelar al subcampeón de la Champions, con la llegada de Mourinho al banquillo del Inter, Lampard y Carvalho están a un paso de ser parte del tricampeón italiano.

En los próximos días se espera que el traspaso del español Xabi Alonso a la Juventus se haga oficial, los de Turín han puesto sobre la mesa $14.5 millones de euros y un sueldo semanal de $70 mil euros para que tengan entre sus filas a un extraordinario mediocampista que buena falta les hace después de que desmantelaron su plantilla hace un par de campañas atrás.

Por último, el Zaragoza que a pesar de contar con una de las mejores plantillas en España no pudo evitar el descenso por lo que Diego MilitoRoberto Ayala están en la mira de equipos españoles como el Betis y Mallorca pero el más codiciado del plantes en Pablo Aimar que ha recibido propuestas del Liverpool, New Castle, Lazio y River Plate aunque es seguro que se quedará en Europa porque el equipo argentino no cuenta con los recursos para costear su fichaje que es de $8 millones de euros.

Notas relacionadas:

Comentarios