Decapitan a Ballack y a Lowe

El diario polaco Super Express, se ha tomado muy en serio el partido que su selección jugará contra los alemanes en la Euro que inicia el sábado en Suiza y Austria.

Super Express muestra una imagen donde aparece nuestro viejo conocido y técnico de Polonia Leo Beenhakker con las cabezas desgarradas de Ballack y Lowe en sus manos, la imagen lleva por título “Leo traenos sus cabezas”.

La prensa alemana ha mostrado su descontento con la publicación, argumentando que solo se trata de un partido de fútbol y no hay necesidad de convertirlo en una guerra. La Federación Polaca de Fútbol y el técnico Benhacker han mostrado su descontento con la imagen y se han deslindado de todo el numerito que monto Super Express, esto es lo que dijo el técnico holandés: “Es una mierda. No hace mas que demostrar que en todo el mundo hay gente enferma. Me distancio absolutamente”.

La Federación Alemana ha exigido una disculpa publica por parte de los editores del periódico para que este conflicto no llegue a niveles de violencia entre aficionados de los 2 países.

Notas relacionadas:

Comentarios