¿Otro argentino para sustituir a Aguirre?

Después de las declaraciones de Javier Aguirre, sobre su salida como director técnico de la selección al término del mundial (debido al clima de inseguridad en el país), ya comenzó a circular el nombre de quien pudiera ocupar su lugar. Se trata del argentino y técnico de la selección de Chile, Marcelo Bielsa.

El diario chileno Emol publicó que Bielsa había sido considerado anteriormente por la Federación Mexicana de Futbol. Ahora, sus directirvos esperarán al término de Sudáfrica para hacerle formalmente una oferta. “El actual técnico de la selección chilena es el candidato número 1 para dirigir a México vía al Mundial 2014, y aunque aún no han hablado con él, las negociaciones comenzarán en el momento que la ‘Roja’ termine su participación en Sudáfrica,” señala el diario.

Por su parte, las palabras de Aguirre para Cadena Ser en España, ya han sido publicadas en varios medios nacionales, con diversas reacciones, debido también a sus pronósticos para esta competencia. Si quieren checar la entrevista completa con el Vasco, acá les dejo el link con la nota completa y el audio en Record.