MobileMe

Este lunes Apple anuncio su nuevo servicio de internet llamado MobileMe, tomando lo mejor de .mac y añadiendo otras nuevas características.

Muy probablemente tengas una Mac en tu casa, una PC en el trabajo, y un iPhone o iPod touch. Pero, ¿cómo puedes mantener todos tus dispositivos actualizados? Algunas compañías usan un servicio como Exchange. Para todos los demás, ahora existe MobileMe.

MobileMe almacena tus correos electrónicos, contactos y calendarios en un servidor en línea seguro –o en un “nube”-, y los transfiere automáticamente a tu iPhone, iPod touch, Mac y PC. Cuando haces un cambio en un dispositivo, la nube actualiza el resto. La actualización ocurre de forma automática, instantánea y continua. No tienes que esperar o recordar hacer nada –como conectar tu iPhone y sincronizarlo manualmente– para estar actualizado.

MobileMe funciona con las aplicaciones que mejor conoces: Microsoft Outlook en la PC; Mail, AddressBook e iCal en la Mac, y Mail, AddressBook y iCal en tu iPhone o iPod touch.

Administra tus correos electrónicos, contactos y calendarios en me.com. Comparte fotos y archivos grandes. Todo con sorprendentes aplicaciones, tan fáciles de usar que olvidarás que estás en la Web.

Fuente: Apple

Notas relacionadas:

Comentarios