Alex Grey en México

Quienes gusten de la propuesta de Alex Grey, el artista norteamericano viene a México en marzo. Famoso por su visión artística y su participación en la sicodelia, su obra Sacred Mirrors ha dado la vuelta al mundo y ha sido reproducida en una publicación con más de 100,000 copias vendidas.

Junto con su esposa, Grey ha presentado imágenes cuya inspiración viene de meditaciones profundas o a través de métodos chamanicos, concluyendo en obras que muestran diferentes perspectivas y campos que constituyen al hombre.

Entre las actividades programadas con su visita está una sesión de pintura en vivo junto con su esposa Allyson Grey. Esta se llevará a cabo en el Salón Covadonga (Puebla 121, Col. Roma) el sábado 20 de marzo; este evento incluirá música en vivo a cargo de Holving Argaéz, Lunar Sound y Hamelin. El costo está en $380 y $680 (VIP).

Por otro lado, en Casa Lamm se llevará a cabo un taller titulado Visiones Cosmológicas, los días 19 y 20 de marzo. Dicha actividad tiene un costo de $3,000. Para ambas actividades los boletos los consiguen en la Librería Pegaso de Casa Lamm.

Comentarios