Julian Casablancas anuncia concierto en México

Durante el largo receso que se han tomado los Strokes para la grabación de su próximo álbum, nos encontramos con las sorpresas, los discos y las visitas de los diversos proyectos alternos formados por algunos de los integrantes de la banda, como Little Joy de Fabrizzio Moretti, Nickel Eye de Nikolai Fraiture, asi como los discos solistas de Albert Hammond Jr, y mas recientemente de Julian Casablancas.

Pues bien, tras las visitas de Little Joy y Albert Hammond Jr. a la ciudad de México, ahora habremos de sumar la de Julian Casablancas, quien en su cuenta oficial de Twitter, anunció que en los próximos días dará a conocer todos los detalles de las nuevas fechas de su gira, en la cual se contempla un concierto en el Distrito Federal.

De antemano, les podemos adelantar que este concierto se realizará el próximo 16 de Abril en el Vive Cuervo Salon, con venta de boletos y costo de los mismos, aún por confirmar.

Mientras tanto, les dejo por aca el video de una presentación de Julian Casablancas en el Palace Theater, tocando 11th Dimension