Scorsese y su nueva Producción

Shutter Island es el nombre de la más reciente producción de Martin Scorsese. El filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien se ha convertido en el actor de cabecera del director originario de Nueva York, es uno de los más esperados para este 2010.

El trabajo de Scorsese siempre ha sido de una gran calidad, pero ahora con esta nueva cinta su compromiso es mayor tras haber obtenido su único Óscar, por Los Infiltrados (2006). Shutter Island está basada en la novela de Denis Lehane: un thriller psicológico, que muestra una historia de policías, pero esta vez no contra el crimen, sino enfrentando a sus propios demonios.

La película ya ha sido presentada en el Festival de Berlín, lugar donde cosecho grandes éxitos, y ahora es turno a las salas de todo el mundo para presenciar el estreno de esta cinta que promete mucho. Estreno que por cierto se pospusó en varios países, uno de ellos México, ante la crisis internacional. Es la cuarta colaboración entre Scorsese y DiCaprio, una dupla ha cosechado reconocimientos y suelen entregar grandes producciones.

La cinta luce prometedora, tal vez encontremos algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Scorsese. Un filme que tiene ciertos acercamientos al cubismo o a la literatura de Kafka o Poe. Esperemos que pronto se estrene en las salas de México, para el deleite de los cinéfilos del país.

Por: Brit