Pixar vs Mac

Los juguetes más famosos de la pantalla grande hacen una nueva aparición, otra vez de la mano de Apple.

En ocasiones pasadas, hemos sido testigos de pequeños detalles que involucran a la compañía de la manzanita con una de las casas de animación más productivas de los últimos años, desde el auto que aparece en Cars (patrocinado por Apple) al sonido que emite Wall-E cuando recarga su batería.

La antigüedad de esta colaboración data desde hace 20 años, cuando Apple se convirtió en el máximo accionista individual de Disney. Ambas empresas están directamente vinculadas con Steve Jobs, director ejecutivo de Apple Inc. y co-fundador de Pixar. Todo esto con la finalidad de innovar la industria de la animación digital para darle vida a nuevas historias. Los resultados no se hicieron esperar: recordando que en 1995, Toy Story, primer largometraje animado completamente por computadora, recibiera tres nominaciones a los premios de la Academia.

En esta tercera parte, aunado a la animación hecha con Avid Media Composer for Mac, veremos cómo Woody navega a través de Safari en la iMac de Andy.

Por otro lado, y a escasos meses de su lanzamiento, Disney ha dado a conocer la lista de los juguetes que acompañarán a Woody y a Buzz Lightyear en esta tercera parte.

Entre ellos están una dinosaurio llamada Trixie, hecha con plástico duro para soportar tratos rudos; los afelpados Trillizos; el oso Lotso que huele a frutas; Buttercup, el unicornio; Mr. Pricklepants, el erizo; y por último, Ken, cuya voz en inglés fue grabada por Don Michael Keaton.

Les dejo el nuevo trailer de la película y las imágenes de los personajes:

Trixie

Trillizos

Buttercup

Lotso

Por: Koltrane

Vía: el Universal.

Notas relacionadas

Comentarios