Travis y el niño sin nombre

Y es un honor para mí, presentar el tracklist del quinto album de estudio de Travis, una de mis bandas favoritas, que de alguna u otra manera sirvieron de inspiración para que personajes como Chris Martin decidieran formar su propia banda.

"The Boy With The No Name" es el título del nuevo disco, primero de la banda escocesa en cinco años y fue producido mayormente por Nigel Godrich, aunque algunos tracks fueron grabados bajo las ordenes de Brian Eno y Mike Hedges.

Según las primeras leeyendas, el nombre del disco se deriva de la manera a la que Fran Healy y su esposa se referian al bebe que esperaban en lo que se decidian por un nombre…The Boy With No Name terminó llamandose Clay Healy.

Travis se estara presentando en Coachella 2007 el 28 de Abril, y el 7 de mayo saldrá su disco a la venta. El primer sencillo oficialmente será “Closer”, aunque recientemente Chris Martin estrenó en un programa de radio en la BBC “Big Chair”.

El tracklist completito del album "The Boy With The No Name" es el siguiente:

01. 3 Times And You Lose
02. Selfish Jean
03. Closer
04. Big Chair
05. Battleships
06. Eyes Wide Open
07. My Eyes
08. One Night
09. Out In Space
10. Colder
11. New Amsterdam

Algunas canciones del nuevo album se podran escuchar en el myspace oficial de la banda, en myspace.com/travisofficial donde cada lunes, estarán estrenando una cancion durante las proximas semanas.