Toros, baile y Nietzsche en “Living for Love” de Madonna

Actualización: El video de “Living for Love” ya puede ser visto en los terrenos conocidos de internet, sin necesidad de entrar en el mundo inhóspito de SnapChat. Si se lo perdieron aquí abajo se los dejamos:

Para que vean que Madonna aún es cosa de “chavos”, la cantante de 56 años se acaba de convertir en la primer músico en estrenar un video musical a través de la aplicación SnapChat.

El video fue publicado ayer por la noche y sólo estará disponible por 24 horas, así que si lo quieren ver corran a descargar SnapChat o si tienen menos de 30 años abran su aplicación y vayan a la página de “Discover” para ver a Madonna bailando vestida de torera.

Como no les podemos mostrar el video les dejamos unos captions para que se emocionen y lo vayan a ver desde sus dispositivos móviles, la verdad es que lo vale:

Madonna - Snapchat_02

Madonna SnapChat_03

Y no podía faltar una cita de Nietzsche: “Man is the cruelest animal. At tragedies, bullfights, and crucifixions he has so far felt best on earth; and when he invented hell for himself, behold, that was his very heaven.” ¡Ay Madonna!

IMG_1084

Comentarios