Así de ridículas son las letras de reggaetón sin música

Todos hemos padecido el regaetón alguna vez. Ya sea porque tenemos un primo, vecino o amigo shaka que pone ese ritmo en sus fiestas, porque al ir en la calle escuchamos alguna canción con ese ritmo, o bien, porque al traer nuestras copitas encima perdemos el buen gusto y nos transformarnos en reggaetoneros.

Parentesis: Gracias a quienes nos corrigieron. Tienen razón, el término es “chaka”. Nos confundimos con este otro Shaka que no es tan chaka:

skaka_v

A menos que seas amante del perreo, coincidirás con nosotros en que el reggaetón es una señal de que al mundo ya se lo está llevando el carajo. Y si bien el ritmo y los bailes del reggeatón no nos gustan en lo absoluto, hoy nos centraremos en la letra de las canciones. Si de por sí estas poéticas frases son lo peor de lo peor, si les quitas la música sólo nos quedan frases ridículas.

Para probarlo, el portal Upsocl realizó un video donde le pedían a jóvenes de distintas nacionalidades que leyeran las frases de esas canciones que algunos (sí, incluso muchos de ustedes) tararean en las fiestas:

Este video ya lleva más de un millón de vistas y confirma lo que ya sabíamos: Sin música las letras de las canciones reggaetoneras son aún más sexistas y ridículas.

¿O alguien opina lo contrario?

Estamos hablando de:

reggetoneros