Feliz año Cerdo!

Para regocijo de muchos, este fin de semana iniciamos el año Cerdo, aunque realmente, creo que habemos muchos fans de los tacos que desde hace mucho tiempo optamos no por el año cerdo, si no por la vida cerda!

Segun pude investigar, el año cerdo consiste en comer, beber, y ser feliz, y una vez que lo hayamos hecho, hay que hacerlo otra vez!

El año del cerdo comenzo por la Luna Nueva del 17 de febrero de 2007, y el año del cerdo es una época de la diversión y de la indulgencia del uno mismo. La facilidad y el disfrute de la vida se valoran más que energía y estado. Podemos ser más buenos el uno al otro en nuestras interacciones diarias y sentir poco necesitar para la competición. Se valoran la armonía, la paz, la comprensión, y la buena beca.

El dinero está pasado en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas, y ropa fina. Es fácil convertirse en contenido y satisfecho, no haciendo caso de las cuentas que acumulan durante año del cerdo.

El 2008, sera el año de la rata donde la hora de hacer frente a realidad después de indulgencias del año del cerdo, habra llegado, así que como dicen por ahi:

!a gozar ceeeeerddo!