Toki HD Remix

La desarrolladora francesa Golgoth Studios, que trabaja bajo el lema: ‘2D Refuse To Die’, nos está preparando algo grande.

La compañía totalmente desconocida dentro del mundo de los videojuegos, ya cuentan con licencia para crear dentro de las tres consolas y recientemente anunció que próximamente podremos descargar el clásico juego de arcade ‘Toki’.

¿Toki? Para los muy nuevos, ése donde uno tenía la misión de rescatar a la guapa Wanda, novia de Toki, de las malévolas manos del Dr. Stark, mismo que convirtió a nuestro protagonista en chango. Armado con tan solo su boca, el simpático chango debía cruzar seis niveles para poder reunirse de nuevo con su amada.

El juego está totalmente remasterizado y listo para alta definición, además de que se está trabajando en una nueva modalidad, según anuncian vía su cuenta de twitter. Se espera que salga dentro la primera mitad de este año.

Y para aquellos que quieran saber más del juego y otros proyectos de la desarrolladora pueden entrar a su página oficial y acá los dejo con el video promocional.

Por: El Vaka

Comentarios