Editors Choice

Te invitamos a ver Kingsman: El Servicio Secreto

20th Century Fox México y Sopitas.com te invitan a ver, antes que nadie, la película Kingsman: El Servicio Secreto. Esta función se llevará a cabo mañana martes 24 de febrero en el Cinemex Patriotismo y tenemos 15 pases dobles. ¿De qué trata?

Basada en el comic The Secret Service, creado por Dave Gibbons y Mark Millar, esta película dirigida por Matthew Vaughn narra la historia de una organización clandestina de espías que debe reclutar a un nuevo miembro para su organización. Entre los candidatos, procedentes de las mejores instituciones y miembros de familias notables, se encuentra “Eggsy”, un adolescente poco refinado sin oficio ni beneficio, pero con potencial para formar parte de este selecto grupo.

Mientras los candidatos luchan por adueñarse de la plaza de espía secreto, un perverso genio de la tecnología busca ejecutar un plan para eliminar a la mayoría de la población mundial. Esta película cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton, y Michael Caine.

Aquí el trailer:

Para llevarte uno de estos pases, sólo debes mandar un correo a webmaster@sopitas.com con el asunto Kingsman: El Agente Secreto. Si eres de las primeras 15 personas ya la hiciste. Los ganadores serán informados en esta misma nota.

Estos son los ganadores de los boletos para ver Kingsman: El Agente Secreto.

Gonzalo Siu Moguel

Edilberto Audelo Maza

Andres Gonzalez

Emmanuel Alejandro Lopez Morales

Flor Alejandra Elías Elías

Bernardo Pasquel

Mariano Gavaldon Rodríguez

José Luis Carrera

César Ortiz Perfino

Hernán de Jesús Mejía

Juan Manuel Moreno

Alfonso Sánchez

Jesús Avila

Mauricio Hidalgo Beltran

Enrique Alonso Torres Mendoza

Comentarios