Vive Latino 2010… ¿ir o no ir?

Ohhh, el viejo dilema Hamletiano.

Hace algunos días aquí en sopitas.com se dio a conocer el line-up del famosísimo Vive Latino, ¿alguna sorpresa en el cartel?

Claro que no, hace años que nos dejó de sorprender el Vive Latino. Siempre bandas que prometen mucho y no cumplen, las bandas que sonaron muy fuerte en el año y la banda “invitada”. De todos estos tipos de bandas son muy pocas las que hacen que valga la pena la visita al Foro Heineken.

Ahora, en este line-up no todas las bandas son de infinita flojera, como uno podría pensar al leer el cartel, según yo existen algunas pocas que podrían salvarse:

Kafka Jones: ¿querías ver a la Gusana Ciega? (NO es albur), olvídalo, esto es algo muy diferente y muy bueno.

Rodrigo y Gabriela: Tenían que ser un hit en todo el mundo para que los voltearas a ver. Y su versión de Stairway to heaven no es lo único bueno que tienen.

Calle 13: Vuelve la burra al trigo… una de dos, o se pone bien bueno cuando los abucheen a muerte o se pone bien bueno porque ahora que hicieron una rola con Café Tacvba ya te gustan.

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=aEsH3khwYQE&v=u9CZ2bd2rvo

En resumidas cuentas, ir a ver a unas 5-6 bandas a un festival donde tocan 82 bandas (las conté) como que no, yo propongo que en lugar de pagar 82 bandas para 2 días, paguen unas 15-20 bandas GENIALES para medio día, el boleto quizá cueste igual de caro, pero es algo que ya no te dolería pagar.

¿Cuáles serían tus bandas ideales para un GRAN Vive Latino?

Yo por mi parte no creo que vaya a menos que alguien me regale boleto.

Por: Pavlo