iPad para abril y lo nuevo de Sony

De acuerdo con un comunicado de la empresa de la manzana, la iPad comenzará a verderse el 3 de abril en Estados Unidos, con la opción para pre ordenarla desde la próxima semana, arrancando el 12 de marzo.

En el mismo mes de abril, la empresa empieza su comercialización en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, España, Suiza y el Reino Unido. Para el mercado latinoamericano, la iPad llegará unos 60 días después de su lanzamiento oficial, así que seguro la tendremos para el verano. En cuanto a precios, lo nuevo de Steve Jobs andará entre los 499 (por el modelo Wi-Fi de 16 GB) y 829 dólares (por el de 64 GB con Wi-Fi y conexión 3G).

Por su parte, Sony ya trabaja en su propio despositivo. Según el The Wall Street Journal, la empresa asiática trabaja en el desarrollo de nuevos teléfonos que compitan con las opciones de Apple, como un lector de libros electrónicos y una consola de videos. Entre los más próximos estrenos está el teléfono Xperia X10, diseñado junto con Ericsson y con el sistema operatico de Google, Android.

Estamos hablando de:

iPad Sony Tecnología
Comentarios