Algunas de las teorías más extrañas sobre películas y series

Es probable que cuando vemos una película o una serie quedemos descontentos con el final o el desarrollo de la trama (sí, te hablo a ti How I Met Your Mother) y por eso dejamos volar nuestra imaginación para crear un final que si nos parezca.

Hay ocasiones en que los fans se emocionan y comienzan a crear algunas teorías para explicar lo que sucede en la historia, estas son algunas de las más locas:

 

Los Simpson

La teoría dice que Homero Simpson lleva 22 años en coma, desde el episodio donde le explota una lata de cerveza, por esta razón los capítulos son más incoherentes porque es producto de la imaginación de Homero.

los simpson

Harry Potter

Harry y Neville nacieron a finales de julio, ambos eran hijos de miembros de la Orden del Fénix y Neville terminó con el último horocrux que mató a Voldermort. Por esto algunos piensan que él es el elegido.

t1larg.matt

Star Wars

Obi Wan Kenobi es un clon, ya que su nombre hace referencia a OB1, uno de los números de serie del ejército clon.

obi-wan-kenobi

E.T y La Guerra de los Mundos

La teoría afirma que E.T vino a comprobar que la Tierra era un planeta que podían invadir y 20 años después llegarían a la Guerra de los Mundos.

0011073719

Forrest Gump

El hijo que aparentemente tuvo con Jenny, no es de él.

maxresdefault

Pulp Fiction

Se han creado muchísimas teorías alrededor de qué contenía el maletín sobre el que gira gran parte de la película. Una de ellas es que contenía el alma de Marcellus Wallace.

Case-of-La-Jugada-cigars

Lost

Muchos perdieron el hilo de esta serie, por lo complicada que fue en sus últimas temporadas y muchos más quedaron decepcionados con el final. Pero hay mucho ocioso por el mundo y una de las teorías dice que todos murieron, pero sus cerebros fueron implantados en clones que enviaron a la isla. WTF?!

6a00d8341bfb1653ef0168ebb7b160970c

Hay algunas bastante locas e irreverentes, les dejamos a su consideración que las crean o no.

***Vía: Cooking ideas
Comentarios