Música

Ir o no ir al Vive Latino, Parte II

Como se habrán dado cuenta, (habrá algunos que no) desde hace algunos dias, decidimos incorporar a varios lectores, fans de la musica, estudiantes, jovenes, viejos, empleados, solteros y casados para que colaboren dentro de Sopitas.com, alimentandonos de otras opiniones, perspectivas, editoriales y demás.

Más allá de buscar amigos o personajes ya especializados y consolidados, la idea fue buscar gente externa, con ideas frescas, nuevas y que vean Sopitas.com como un sitio en el cual pueden expresar sus puntos de vista y al mismo tiempo en donde pueden comenzar a hacer sus pininos como blogueros, criticos, reseñistas y demás….

Nuestra idea, es que todos estos nuevos colaboradores, tengan la libertad de expresar sus ideas y pensamientos tal y como los sienten y el primer ejemplo de esta pluralidad que buscamos, fue el post hecho por Pavlo sobre el Vive Latino.

Estoy cierto que muchas personas están de acuerdo con lo expresado con Pavlo en su post, pero personalmente, debo de decir que el Vive Latino me ilusiona y me entusiasma.

Es por mucho el mejor festival de música que se organiza en nuestro país, y es tambien por mucho, la mejor oportunidad que tenemos para ir, observar, conocer y acercarnos a muchas bandas que, siendo honestos, si no estuvieran en el Vive Latino, probablemente ni sabriamos de su existencia.

El Vive Latino no es el único festival que abre sus puertas para presentar nuevas propuestas, pues absolutamente todos los festivales nos presentan novedades año con año, lo cual, es algo que agradezco infinitamente, pues son precisamente esos espacios los que se requieren para que los artistas puedan desarrollarse por un lado, y consolidarse por el otro.

De lo que me emociona mucho de este Vive Latino destacaria a Chetes, Banda de Turistas, Julieta Venegas, Los Odio, Silvero, She´s a Tease, Aterciopelados, Cuarteto de Nos, Furland, Victoria Mil y Pedro Piedra, además de los Deftones y Empire Of The Sun.

Si revisamos el cartel, nos daremos cuenta de que hay bandas para todos los gustos: hip hop, ska, rock, pop, electronico, metal, folk, etcétera, pero sin lugar a dudas, lo mejor del Vive Latino, es precisamente la oportundidad que nos da a todos, de convivir alrededor de la música durante un par de dias.

Asi que de una vez, apuntenme, que el 24 y el 25 de Abril, ahí nos vemos!

Comentarios