Los diez Videojuegos más sangrientos de la Historia

Desde siempre los videojuegos han sido satanizados por algunos padres de familia, asociaciones del buen vivir y algunos otros que no tienen nada mejor que hacer.

Pues ahora les daremos diez buenas razones para que no dejen ni acercarse a un control a ésas mentes infantiles y en pleno desarrollo. Allí va pues, un top ten de los diez juegos más gore de la historia.

10.- Splatterhouse: el videojuego fue lanzado en 1988, tomas el papel de Ricky (una suerte de Jason Voorhees), que tiene por misión rescatar a su novia Jennifer en la mansión West, el lugar está embrujado y lleno de monstruos. Salió en Sega y Arcade, pero se ha hablado de una adaptación del juego para las presentes consolas.

9.- Chiller: Si éste juego hubiera salido en la presente generación de consolas, decidido sería el número uno de la lista, pero lamentablemente se quedó en 8 bits. Un shooter donde el objetivo era dispara a todo lo que se moviera. El juego fue censurado permanentemente en Inglaterra.

8.- Mortal Kombat: Éste lo conocen perfecto, pero ¿a poco no era todo un reto aprenderse los fatalities de todos los personajes?

7.- Thrill Kill: Posiblemente el juego de pelea más enfermo jamás creado. Salió para el PS One, pero fue censurado en 1998 ¿el motivo? Pues era una locura en 3D. Podías ponerte en los pies de doctores maniacos, psicópatas, ninfómanas y hasta enenanos asesinos.

6.- Soldier Of Fortune 2: Este juego cambió radicalmente la forma de ver los FPS. Tenía un motor gráfico que lograba muertes sumamente diferentes, todo dependía a qué parte del cuerpo disparabas. Incluso podías hacer pedazos a tu enemigo ya en el suelo. Jugar con la escopeta era una gala.

5.- Dead Space: Lanzado en el 2008, tu misión era reparar una nave humana que fue tomada por alienígenas y asimismo rescatar a tu novia allí atrapada. Las muertes son de lo más sangrientas, puedes volar en pedazos a tus enemigos y gracias a las gráficas, no pierdes detalle de nada.

4.- Gears Of War: Vaciar cartuchos en la cara de tu enemigo y además de ello, poder partirlo por la mitad con una motosierra mientras la sangre mancha la pantalla no tiene precio. De igual forma tienes todo un arsenal de explosivos y una escopeta que hace más divertido el asunto.

3.- Ninja Gaiden II: Ryu Hayabusa regresó más violento que nunca. Este juego es de lo más sangriento que existe, con una buena variedad de armas, que van desde un largo palo, hasta una garras en pies y manos, puedes descuartizar y decapitar a tus enemigos hasta verlos arrastrarse hacia ti. Fue tanto el uso excesivo de sangre que en su versión Sigma para el PS 3 se ahorraron varios litros.

2.- Dead Rising: Antes de este juego no habíamos tenido tantas armas para eliminar enemigos, ni tantos enemigos que eliminar. Puedes desde arrancarles las tripas con tus propias manos, hasta hacerlos pedazos con motosierras o sombrillas de mesas. Hay sangre por todos lados. Y eso no es todo, el próximo 31 de agosto podremos jugar su secuela.

1.- God OF War 3: Pero será definitivamente Kratos quien sea el personaje más salvaje y sangriento de toda la historia de los videojuegos. Le esperadísima tercera parte de la saga saldrá a la venta el 18 de marzo, pero si no me creen que tan sangriento está, pueden ver el siguiente video.

Por: El Vaka