And the Oscar goes to… Juanito

Juanito caminaba felizmente afuera de las oficinas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, entre gritos y abucheos de una multitud un tanto molesta, cuando de pronto un ‘bandido’ le lanzó por detrás una bolsa que le propinó un buen golpe en la nuca.

De acuerdo a ciertos reportes, el ex delegado de Iztapalapa, quedó tendido en el piso y solamente pudo levantarse al ser ayudado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (aunque en el video que a continuación les mostraré, parece ser que acción seguida al ataque, ‘Juanito’ volteó y persiguió al susodicho unos cuantos metros, e inclusive hasta uno de sus guaruras estaba a punto de lanzarse contra el malhechor).

Sin embargo, la historia no acaba ahí; minutos después mientras estaba siendo trasladado al Hospital General Balbuena, donde sería atendido en Urgencias, Rafael Acosta dio la actuación de su vida al demostrar un sufrimiento monumental generado por el bolsazo, además acusó al ex candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, y al jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, como los líderes intelectuales de la agresión.

Creo que los ensayos en ¡Ay Juanito no te rajes! le han caído bastante bien a su histrionismo, ¿a ustedes que les parece?:

Por: danielenr