Ménage Presidencial

“El chisme del momento que podría convertirse en la historia del año. Le Journal du Dimanche.”

El presidente Nicolás Sarkozy y su esposa (antigua estrella del pop) Carla Bruni sostienen “affairs” extramaritales, de acuerdo a algunas fuentes.

Todo inició en Twitter pero ha cobrado cada vez mayor relevancia en los portales de los principales medios y crecieron aún más cuando en una entrevista con Sky News, la Primera Dama francesa describió su relación con el mandatario como un “cuento de hadas” pero abundó señalando que no sabía cuánto más duraría.

A través de Twiter se ha dicho que Carla Bruni (quien en el pasado se relacionó con Mick Jagger y Eric Clapton, entre otros) podría estar en una relación sentimental con el músico francés Benjamin Biolay. Por parte de Sarkozy, dicen las malas lenguas que anda saliendo con su Ministra de Ecología, Chantal Jouanno (quien también es campeona de karate, así que ¡cuidado señorita Bruni!).

Como de costumbre, los amantes de las teorías extrañas han sugerido que el supuesto “affair” de Sarkozy es un simple intento de que su imagen no sea dañada… No entendemos bien porque…

Por lo pronto sólo podemos confirmarles que esto es un chisme y que en las próximas horas (tal vez días) sepamos la postura oficial del presidente francés en relación a este peculiar asunto.

Vía: Telegraph.co.uk/

Por: TRC

Comentarios