Brandon Flowers estrena el primer sencillo y da más detalles de su nuevo trabajo solista

Por fin, Brandon Flowers lanzó el primer sencillo de su nuevo disco como solista, el cual llevará por título The Desired Effect. “Can’t Deny My Love” es el título de este primer corte. Recordemos que Flowers aprovechó su presentación en el Vive Latino  y en Guadalajara la semana pasada para interpretar por primera vez en vivo este material.

VL-2-FSM-sopitas-69

Ya antes habíamos tenido pequeños fragmentos de la canción y del disco a través de teasers que el músico había sacado antes, pero apenas es la primera vez que podemos escuchar en su totalidad algo del disco nuevo. El nuevo disco está producido por Ariel Rechtshaid -quien también está detrás del nuevo disco de Haim–, quien ha sabido renovar el sonido como solista de Brandon, sin que se haya perdido el lazo que tenía con su anterior trabajo en solitario. Asimismo, The Desired Effect cuenta con la participación de Ronnie Vannucci Jr. de The Killers y la cantante y guitarrista de Haim, Danielle Haim, en diferentes colaboraciones en la batería.

Aquí el tracklist del disco:

1.  Dreams Come True

2.  Can’t Deny My Love

3.  I Can Change

4.  Still Want You

5.  Between Me And You

6.  Lonely Town

7.  Digging Up The Heart

8.  Never Get You Right

9.  Untangled Love

10.  The Way It’s Always Been

The Desired Effect estará disponible a partir del 18 de mayo en EE.UU. (del 19 de mayo en México) y se puede pre-ordenar aquí. A continuación escuchen “Can’t Deny My Love”:

Foto de Brandon Flowers en vivo: Monn Castro

Estamos hablando de:

Brandon Flowers Vive Latino 2015

Notas relacionadas:

Comentarios