El Gran Chuck

Si hay algo que realmente me molesta sobre la pasada entrega de los premios Oscar, no es que le hayan pintado cremas a Babel, a Alfonso Cuaron y a Guillermo del Toro en la nominación a mejor película extranjera, !si no que no hayan distinguido a Chuck Norris, como Chuck Norris!

¿Quién no es fan de Chuck Norris?

Para darnos una idea de la importancia del gran Chuck, una lista sobre lagran aportación de Chuck Norris:

– Chuck Norris no lee libros. Se les queda mirando hasta que ellos ledan la información que él necesita.

– Chuck Norris perdió su virginidad antes que su padre.

– Chuck Norris revivió a un cordero que nació muerto frotándolo con su barba. Poco después que el animal resucitara y la multitud lo aplaudiera, Chuck Norris le dio una patada circular al animal, rompiéndole el cuello…, recordandole a los demás que lo que el buen Chuck nos dá, el buen Chuck también nos lo puede quitar.

– Chuck Norris no duerme de pie como los caballos… los caballos duermen de pie como Chuck Norris.

– Chuck Norris fue el 4to. Rey Mago. El le trajo el regalo de la "barba" al pequeño Jesús. Jesús la usó orgulloso hasta el día de su muerte. Los demas reyes magos, celosos el favoritismo de Jesús hacia este regalo, usaron sus influencias para hacer que se omita a Chuck de la biblia. Poco después los tres murieron por causa de patadas circulares.

– No hay gente discapacitada, sólo gente que conoció a Chuck Norris.

– Hace poco Chuck Norris tuvo la idea de vender su orina enlatada. Esta bebida la conocemos como Red Bull.

– No existe la "teoría de la evolución", sólo una lista de criaturas a las que Chuck les permite vivir.

– Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo "¡Mierda! ¡Es Chuck Norris!" y tuvo sexo con él. A estas alturas, ella fue la tercera mujer en acostarse con Chuck.

– Sólo le toma 20 minutos a Chuck Norris ver el noticiero "60 Minutos".

– Chuck Norris puede dividir entre cero.

– Cuando Chuck Norris hace lagartijas, no se levanta a si mismo, sino que empuja a la Tierra hacia abajo.

– Cuando la esposa de Chuck Norris quemó el pavo para la cena de acción de gracias, Chuck le dijo "no te preocupes" y se fue al patio. Volvió a los 5 minutos con un pavo vivo, se lo comió y cuando lo vomitó a los pocos segundos, el pavo ya estaba cocinado y con puré de manzana. Cuando su mujer le preguntó cómo habia hecho eso, Chuck le dió una patada circular en la cara y le respondio: "¡Nunca cuestiones a Chuck Norris!".

– Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.

– Chuck Norris puede leer Braille con el escroto.

– En su juventud, el Sr. Miyagi le enceraba los autos a Chuck Norris.

– Superman tiene un pijama de Chuck Norris.

– Chuck Norris puede chuparse el codo, mientras estornuda con los ojos abiertos.

– Dios no obra de manera misteriosa, malinterpreta las indicaciones de Chuck Norris.

– Chuck Norris le hizo al Padrino una oferta que no pudo rechazar.

– Chuck Norris murió hace 10 años, sólo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

– Chuck Norris le ha ganado a la pared en un partido de tenis.

– Cuando el Coco va a dormir, mira debajo de su cama para ver si está Chuck Norris.

– Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

– Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.

– Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa… ¡de noche!

– Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor.

– Chuck Norris no esquiva las balas, las balas esquivan a Chuck Norris.

– De noche, Chuck Norris duerme con luz. No porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad teme a Chuck Norris.

– Chuck Norris se comió una vez un pastel entero antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

– Chuck Norris gana en el Monopoly sin comprar propiedades.

– En Jurassic Park, el Tiranosaurio Rex no estaba persiguiendo el Jeep. Chuck Norris perseguía al Tiranosaurio Rex y al Jeep.

– Chuck Norris usa salsa Tabasco como colirio.

– Chuck Norris hace llorar a las cebollas.

– Las lágrimas de Chuck curan el cáncer… lo malo es que nunca llora.

– MacGyver puede construir un aeroplano con chicle y clips, pero Chuck Norris puede matarlo con una patada circular y robarse el aeroplano.

– Chuck norris una vez le aplico una patada circular tan fuerte a alguien, que su pie rompió la velocidad de la luz, viajo en el tiempo y mató a Amelia Earhart cuando esta volaba sobre el océano pacífico.

– Si le preguntas a Chuck Norris "¿Qué hora es", te dirá "Faltan dos segundos…". Después que le preguntes "¿Dos segundos para qué?" te meterá una patada circular a la cara.

– En vez de nacer como un niño normal, Chuck norris decidió abrirse paso fuera del vientre de su madre a punta de golpes. Poco después le creció una barba.

– Chuck Norris iba a aparecer en el juego "Street Fighter II", pero fue removido por los "Beta Testers" debido a que cada boton que presionabas hacia que Chuck Norris diera una patada circular. Cuando le preguntaron por este "error’, Norris respondio: "¿Cual error?".

– Desde 1940, el año en que Chuck Norris nació, las muertes por patadas circulares se han incrementado un 13,000%

– Chuck Norris le vendió su alma al diablo para siempre lucir bien y para tener unas habilidades inigualables en las artes marciales. Poco después de la transacción, Chuck le dio una patada circular en la cara al diablo y tomó de vuelta su alma. El diablo, quien aprecia la ironia, no pudo molestarse y admitió que debió haber previsto eso.

– No hay un mentón debajo de la barba de Chuck norris, sólo hay otro puño.

– Chuck Norris demandó a la NBC por el programa "La ley y el orden", dado que esos son los nombres de sus piernas Izquierda y Derecha, respectivamente.

– Lo que ves al final de "Walker: Texas Ranger" no son los créditos, en realidad es la lista de personas a las que Chuck Norris les hizo la patada circular.

– En la ultima hoja del libro de los Records Guinness, y con letra muy pequeña dice que todos los récords los tiene Chuck Norris, y que todos los listados en el libro son personas que se han aproximado, nada más.

– Chuck jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.

– Chuck Norris es el motivo por el cual Waldo se esconde.

– Un día Chuck Norris murió al hacerle una patada circular tan fuerte a alguien, que el universo se quebró. Ya en el cielo, Chuck Norris reto a un duelo haciendo fuerzas (vencidas) con Dios. Chuck ganó y el universo fue restaurado.

– Chuck Norris SI puede doblar una hoja de papel 8 veces.

– Mr T. y Chuck Norris decidieron enfrentarse, asi que viajaron al único lugar seguro del universo: el inicio del tiempo. Lucharon uno con el otro, cuando de pronto Chuck le tiró una patada circular, Mr. T. la bloqueó, y el resultado de la presión ocasionada por dicho impacto
es vulgarmente llamado "Big Bang".

– Chuck Norris una vez se comió 7 filetes de 72 oz. (2.24 kg) en una hora… Se pasó los primeros 45 minutos tirandose a la mesera.

– El ícono del hombrecito con la silla de ruedas en los estacionamientos, no quiere decir "espacio para personas discapacitadas" sino que ése es el espacio donde se estaciona Chuck Norris , y vas a quedar discapacitado si lo ocupas.

– Las "Tortugas Ninja" están basadas en una historia real. Una vez Chuck Norris se comió una tortuga viva y cuando la cagó, ésta medía 2 metros y sabía karate.

– Chuck Norris se encontró con su lado femenino, 5 minutos mas tarde lo dejó embarazado.

– De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

– Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

– Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive.

– Hay 1242 objetos en una habitación promedio con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en sí.

– Chuck Norris no se moja en la lluvia: Es el agua la que se impregna de Chuck.

– Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello que no hay signos de vida extraterrestre.

Y si pensaban que no habia nada mejor que estos hechos sobre la vida de Chuck Nurris, por favor, vean el video de Chuck Norris leeyendo los hechos de Chuck Nurris!

 

Comentarios