El primer coche que combina perfecto con el alcohol

article-1030611-01cd1e9d00000578-620_468x286.jpg

Ante la constante amenaza que significa para todos el calentamiento global, diversas compañias, gobiernos y asociaciones han implementado campañas a favor de reducir las emisiones de CO2 alrededor del mundo, sin embargo, nada se compara a las medidas tomadas por el Principe de Gales, quien decidio sustituir el motor de su Aston Martin DEB5, (como el que conducia James Bond en Goldfinger) por un nuevo motor que funciona a base de combustible ‘ecologico’ hecho a base de derivados de vino y queso, con lo cual espera reducir sus emisiones de carbono en un 18%.

Según los datos aportados por la Casa del Príncipe, el motor del automóvil funciona con un 100% de biotetanol fabricado con vino blanco, al que se añade un producto derivado de la fabricación de queso. Los gases de escape no huelen a queso ni a vino, sino curiosamente a vodka, informa este martes el diario The Times.

Sir Michael Peat, secretario particular del heredero del trono, explici que el vino utilizado no es el sobrante de los banquetes que ofrece la Casa Real, sino que procede de unos viñedos propios existentes en el condado de Wiltshire.

Comentarios