They’re coming to get you Barbara…

Ohhhh Zombies…

¿Cómo no admirar a tan increíbles criaturas? Están muertos, comen gente viva y sus hobbies entre otras cosas incluyen: caminar lento, ir en grupo a todos lados, dominar la tierra y comer cerebros.

Desde hace algunos años los zombies se han vuelto un elemento muy importante en la cultura popular gracias a las películas que protagonizan, ¡así que celebremos a estos muchachos con unas recomendaciones de DVD’s!

Dawn of the dead (1978)

En mi opinión, la mejor película de zombies hecha por un ser humano, así de fácil, es tu sueño hecho realidad, vivir en un mall y matar zombies. JOYA.

Shaun of the Dead

Edgar Wright y Simon Pegg bajita la mano hicieron una de las películas de Zombies más fregonas y más divertidas, ellos la describen mejor que nadie: “Una comedia romántica… con zombies”.

Night of the living dead

Antes de que los zombies pudieran correr, volar y hacerte fatalitys teníamos Night of the living dead, la película de zombies que lo empezó todo:

Sí, sí, sí… yo sé que sabes un chingo de cine y zombies… seguramente conoces miles de películas mejores, pero estas son las básicas para quien quiera adentrarse en el mundo de los no muertos… Así que lánzate por unas fritangas y disfrutalas.

Por: Pavlo

Comentarios