De bolas y fucho

Saludos, señoras y señoritos.

Es seguro, la sección sexy boy seguirá apareciendo de forma permanente en este blog. Gracias a todas las señoritas y a todos los envidiosos por sus comentarios, pero por favor, sírvanse a hacer uso de ellos recomendando a los papacitos que les gustaría ver. Bueno, también pueden mentar madres como es usual, pero también pidan. La sección va para ustedes.

En vísperas del Mundial, me dispongo a presentarles la primera de muchas partes cuya finalidad es mostrar a las caras, cuerpos, brazos, piernas, nachas y una que otra sonrisa presentes en Sudáfrica 2010.

Y para abrir diente los sabrosos de la Selección Española. Muchos ya los conocen, pero no está de más recalcar que, a pesar de ser una de las favoritas pa la Copa del Mundo, carga con buenos jugadores, dotados de una gran… experiencia y un gran talento (en estos casos, es lo que menos importa).

Empezemos con Iker Casillas, dueño del arco español y de una linda sonrisa, unos lindos brazos, unos ojos bien tiernos y, como buen portero, ¡unas manotototas!

Continuando con el Niño Torres, delantero del Liverpool, o como los ingleses lo llaman “El Kid”. No daremos más detalles porque, seré sincera, no importan.

No íbamos a dejar fuera a Cesc Fàbregas, centrocampista del Arsenal y el más joven de nuestra lista. Ahí nomás 22 años y ya es una de las cartas más fuertes que trae La Furia. ¡Bombonciiito!

¿Quién sigue? ¡ah, sí! David Villa. El número 7 se desempeña como delantero en el Valencia, y fue el máximo goleador de la Eurocopa 2008. Probablemente le echemos el ojo este próximo domingo, en su partido contra el Barcelona. Miradita que invita a todo ¿no?

Toca el turno del lateral derecho, y en ocasiones centro del Real Madrid. Considerado uno de los mejores laterales del mundo llega a esta lista pa que lo conozcamos más fondo, obviamente en la cancha: Mr. Sergio Ramos.

Y por último (es una lástima) les presento a Fernando Navarro. Fue convocado para jugar con el Sevilla (equipo con el que juega actualmente) desde hace 2 años, mismo tiempo que lleva de convocado para la Selección Nacional Española. Otros lindos ojos y de las mejores piernas del Mundial.

Es todo por hoy. Seguirán apareciendo en manada. ¿Quién será la próxima Selección? ¿Alemania? ¿Inglaterra? ¿Italia? ¿la nuestra? ¡Opinen, por favor!

Por: Raviola

.

Comentarios